Sobre Nosotros

Somos una empresa fundada el año 2003 la cual presta servicios aéreos de alta complejidad en helicópteros en trabajos de transporte de Pasajeros, Carga, Off –  Shore, Combate de Incendios Forestales, Traslados Aeromédicos, entre otros servicios.

Hoy en día contamos con 10 helicópteros, cuya antigüedad promedio nos posiciona como una de las flotas más modernas del Cono Sur.

Nuestras capacidades incluyen un Centro de Mantenimiento propio (CMA) y un Taller de Motores (Safran Turbomeca) lo que nos permite tener nuestros equipos disponibles para una rápida respuesta a las exigencias de la operación.

Contamos con un equipo técnico y profesional altamente especializado que nos garantiza la seguridad y satisfacción de nuestros pasajeros. Además, nuestra estructura organizacional está regida por un Directorio y Gerencias con vasta experiencia y especializadas en el mundo de la aeronáutica.

Nuestro equipo de Pilotos y Mecánicos son personas altamente calificadas y especializados en el vuelo de alta complejidad, los cuales poseen una constante capacitación técnica.

Durante el año 2009 nuestra compañía comienza con el proceso de internacionalización de sus operaciones por medio de Ecocopter Perú, teniendo nuestra sede administrativa en Lima, con base de operaciones en Ayacucho. A través de una alianza estratégica con la empresa norteamericana Erickson Aviation, la cual es fabricante y operadora de helicópteros de alta capacidad (S-64), Ecocopter Perú opera en la industria de Oil and Gas así como de prospecciones mineras realizando vuelos sobre zonas cordilleranas y selváticas a través de alianzas con otros importantes operadores internacionales.

En el año 2014 comenzamos nuestras operaciones off-shore en el transporte de pasajeros y carga a plataformas petroleras a la zona austral de Chile desde la base Posesión, en la Región de Magallanes.