Combate de incendios

Descripción

Año a año los incendios forestales crecen en magnitud y cantidad de superficie afectada en todo el mundo. Los servicios aéreos prestados para el combate de incendios forestales varían dependiendo de la geografía y condiciones de cada país, donde en algunos de estos se presta para la utilización de aeronaves de gran envergadura y para otros se obtiene una mayor eficiencia con aeronaves más pequeñas y versátiles.

Experiencia

El combate de incendio forestal que realizamos durante las condiciones de primavera, verano y otoño consta de lanzamiento de agua para el apoyo de brigadistas en terreno, traslado de brigadistas a focos de incendio, y monitoreo de incendios declarados y alerta temprana. Poseemos una completa logística para brindar el servicio de manera rápida, oportuna y eficaz.

Alcances

  • Traslado de Brigadistas.
  • Lanzamiento de agua sobre focos de incendio.
  • Apoyo a entidades públicas y privadas.
  • Misiones de Evacuación y Rescate Aeromédico.

Equipamiento

Contamos con equipos de última generación que nos permite entregar la máxima eficiencia y seguridad a nuestros clientes. Algunos de estos son:

  • Canastos de Carga / Gancho Eléctrico Remoto / Destorcedor de Rodamientos / Fast Bucket con múltiples lanzamientos y capacidad de carga de 1.100 litros / Medidor de Carga / Líneas de Kevlar (20, 50 y 100 pies) / Vehículos de Apoyo Terrestre / Vehículos de apoyo de Combustible / Radios VHF/FM y UHF / GPS y Teléfonos Satelitales / Tracking Satelital de flota / Equipos de Oxígeno.

Equipamiento de Helicóptero de Rescate Aeromédico.

  • Camillas / Tabla espinal / Set de Inmovilización / Soporte de oxígeno / Monitor Multiparámetro / Desfibrilador / Ventilador Mecánico / Bombas de infusión / Set de vía aérea y circulación.

Fotos