Energía

Descripción

Apoyar distintos tipos de trabajos vía aérea en la industria energética se traduce en un significativo ahorro de tiempo y mayor seguridad para esta importante área industrial. Con nuestras aeronaves se pueden realizar diversas actividades desde la investigación de trazados, construcción de torres y mantención de líneas de transmisión y apoyo en la construcción de centrales de generación. El conocimiento de empresas generadoras y transmisoras de energía sobre trabajos que se pueden realizar vía aérea resulta ser clave para lograr mejores resultados versus los tradicionales trabajos vía terrestres.

Experiencia

En este nicho industrial nuestra experiencia se basa en distintos tipos de trabajos tanto en empresas generadoras, transmisoras y distribuidoras cruzando toda la matriz energética en proyectos hídricos, termoeléctricos, eólicos y solares. Desde análisis de posibles trazados de líneas, estudios de impacto medio ambiental, construcción de torres de alta tensión, mantención de líneas y traslado de personal. Contamos con tecnología que permite filmar líneas existentes con geo posicionamiento y trazados de líneas inexistentes con proyección digital de futuras torres. Además contamos con alternativas para el lavado de aisladores, líneas y palas de generadores eólicos que permiten disminuir la ineficiencia tanto en la transmisión como en la generación. Complementando este servicio poseemos helicópteros certificados y aeromedicalizados ante emergencias en todo tipo de trabajos relacionados a la Energía, que contraten este servicio adicional.

Alcances

  • Traslado de Pasajeros y Carga (interna y colgante) a sitios de difícil acceso.
  • Misiones de Evacuación y Rescate Aeromédico.
  • Apoyo a la Ingeniería, Observación e Investigación Energética.
  • Soporte en trabajos Geológicos, Geomensura y Topografía.
  • Apoyo de estudio de impacto Medio Ambiental
  • Construcción de Torres de Alta Tensión / Capacheo y traslado de Hormigón.
  • Inspección y Mantención de líneas.

Equipamiento

Contamos con equipos de última generación que nos permite entregar la máxima eficiencia y seguridad a nuestros clientes. Algunos de estos son:

  • Canastos de Carga / Gancho Eléctrico Remoto / Destorcedor de Rodamientos / Capachos Livianos (0,4 m3 de capacidad) / Medidor de Carga / Líneas de Kevlar (20, 50 y 100 pies) / Vehículos de Apoyo Terrestre / Vehículos de apoyo de Combustible / Radios VHF/FM y UHF / GPS y Teléfonos Satelitales / Tracking Satelital de flota / Equipos de Oxígeno.

Equipamiento de Helicóptero de Rescate Aeromédico.

  • Camillas / Tabla espinal / Set de Inmovilización / Soporte de oxígeno / Monitor Multiparámetro / Desfibrilador / Ventilador Mecánico / Bombas de infusión / Set de vía aérea y circulación.

Fotos