Filmaciones

Descripción

La tomas aéreas de alta calidad y definición se utilizan para todo tipo de industria desde sectores industriales, áreas científicas hasta la industria recreativa. Principalmente las productoras estudios de películas y documentales, canales de televisión, empresas y particulares utilizan estos servicios. El helicóptero asegura una plataforma estable y maniobrable para la obtención de las mejores tomas en forma rápida y de alta calidad.

Experiencia

A través de diferentes filmaciones y fotografías tomadas desde el inicio de nuestras operaciones nuestra experiencia es altamente especializada en las exigencias de los directores y camarógrafos del mercado nacional e internacional. Hemos trabajado para la filmación de seis ediciones del Rally Dakar, comerciales, películas nacionales y de Hollywood, cobertura de noticias y eventos. Gran parte de nuestra flota posee las certificaciones para la instalación de diferentes equipos de filmación.

Alcances

  • Eventos deportivos
  • Spot Publicitarios.
  • Películas nacionales e Internaciones.
  • Documentales

Equipamiento

Contamos con equipos de última generación que nos permite entregar la máxima eficiencia y seguridad a nuestros clientes. Algunos de estos son:

  • Certificaciones para Cineflex, SpaceCam, Straight Tube Camera Mount, Middle Mount, Tyler Mount Camera Mount / Vehículos de Apoyo Terrestre / Vehículos de apoyo de Combustible / Radios VHF/FM y UHF / GPS y Teléfonos Satelitales / Tracking Satelital de flota / Equipos de Oxígeno.

Fotos