Heliski

Descripción

Heliski es un deporte aventura en el que el deportista realiza descensos fuera de pista utilizando esquís o tabla, disfrutando de nieve virgen en lugares donde los andariveles no tienen acceso. Para llegar a tales latitudes, los deportistas son transportados en nuestros helicópteros a zonas donde la nieve polvo es de una calidad imposible de obtener en los concurridos centros de ski. El contacto con la naturaleza y la cercanía con las montañas son otras resultantes de este impactante desafío.

Experiencia

Desde nuestros inicios somos especialistas en vuelos de montaña con especialidad de Heliski, en donde trabajamos con socios estratégicos de categoría mundial reconocidos por la calidad de sus servicios. Nuestros helicópteros Airbus Helicopters AS350 B3 son la mejor opción para vuelos de montaña sobre los 4.750 metros. Además nuestros pilotos cuentan con vasta experiencia en vuelos de alta montaña y cursos de capacitación en Chile y el extranjero. Complementando este servicio poseemos helicópteros certificados y aeromedicalizados ante emergencias en todo tipo de trabajos relacionados a Heliski, que contraten este servicio adicional.

Operadores

Equipamiento

Contamos con equipos de última generación que nos permite entregar la máxima eficiencia y seguridad a nuestros clientes. Algunos de estos son:

  • Canastillo para traslado de Skies y equipos / Patas de Oso / Vehículos de Apoyo Terrestre / Vehículos de apoyo de Combustible / Radios VHF/FM y UHF / GPS y Teléfonos Satelitales / Tracking Satelital de flota / Equipos de Oxígeno.

Equipamiento de Helicóptero de Rescate Aeromédico.

  • Camillas / Tabla espinal / Set de Inmovilización / Soporte de oxígeno / Monitor Multiparámetro / Desfibrilador / Ventilador Mecánico / Bombas de infusión / Set de vía aérea y circulación.

Fotos