Ecocopter

 

Ecocopter Ecuador

NUESTRAS OPERACIONES EN ECUADOR

NUESTRAS OPERACIONES EN ECUADOR

Desde el 2019 Ecocopter Ecuador se encuentra en operaciones. Cuenta con certificaciones de operación DGAC del Ecuador: Levantamiento geofísico, para realizar trabajos aereos como Magnetometria y sismica, (091), Carga externa (133) y Transporte de pasajeros – Taxi Aereo (135).

Contamos con técnicos mecánicos con mas de 20 años de experiencia cada uno y pilotos con miles de horas de experiencia de vuelo, miles de horas en líneas larga, carga externa y mas de 300 horas de levantamiento geofisico, magnetometría, exigencia para operar bajo normas BARS.

2 helicópteros Airbus H-125 uno de los cuales su año de fabricación es 2019 y con unas 40 horas de vuelo, siendo asi la aeronave mas nueva del Ecuador. Capacidad de carga hasta 1400 kg. Hasta 6 pasajeros.

SOLUCIONES MÁS EFICIENTES

SOLUCIONES MÁS EFICIENTES

Nos regimos con las generencias de mantenimiento, operaciones y seguridad de Ecocopter Latam brindando distintos tipos de servicio como: Operaciones en Sísmica, Operaciones de Magnetometría, Aerofotografía y Filmación Aérea, Transporte de Pasajeros Vip, Operaciones de Control de Líneas de Alta Tensión, Levantamiento Topográfico, Rescate en Alta Montaña y Climas Extremos, Transporte de Valores y Mercancías, Transporte de Cargas, Evacuaciones Medicas, Remediación Ambiental, Instalación de Torres para Transmisión de Voz y Datos.

Realizando seguimiento de vuelo cada minuto.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros son Anglo American, BHP, Luminex, Lumina Gold, Tempus, Solaris, Lowell Copper, compañías petroleras y mas, con los que ya contamos con convenios de servicios.